FANDOM

Denise es un personaje menor de La Leyenda de las Momias de Guanajuato y La Leyenda del Charro Negro. Es la difunta novia de Rousseau.

La Leyenda de las Momias de Guanajuato Editar

Se sabe que Denise murió por enfermedad cuando estaba comprometida con Rousseau, razón por la cual éste conservó su cadáver para intentar traerla a la vida usando el Portal de Mictlantecuhtli.

Cuando Rousseau logra revivir a Denise, ésta se percata de que ha vuelto al mundo de los vivos gracias al alma inocente de Leo San Juan, razón por la cual decide quedarse en el más allá, rompiendo las esperanzas de su prometido.

La Leyenda del Charro Negro Editar

Denise aparece como fantasma en la Feria Negra dentro del Inframundo del Charro Negro, y es la encargada de repartirle los boletos al grupo para que entren a diversas atracciones y puedan recuperar los objetos que el Charro Negro está buscando.

Más tarde, aparece junto a los demás fantasmas para tratar de evitar que el grupo llegue hacia donde se encuentra Leo mientras el Charro Negro lo convierte en su sucesor, una vez hecho esto, ella y los demás se incan ante Leo. Dennise es esfumada junto al resto de fantasmas a manos de Leo, luego de que éste se convirtiera en el nuevo Charro Negro.

CuriosidadesEditar

  • Un error importante del filme es por qué ella estaba en el inframundo, cuando en la entrega anterior, ella le dice a su prometido que la deje ir para traer de vuelta a Leo, dando a entender de que ella era buena. A menos que se tratara de un reflejo de la verdadera Denise, cosa que apoyaría el hecho que todo en el inframundo se creaba y se deshacía por voluntad del Charro.

Personajes de Películas