Historial de versiones de Las Leyendas: Pergamino Mágico.

Versión Lanzamiento Detalles
Antes de la 1.5.6 Desconocido Desconocido
1.5.6 10 de Julio de 2017 Desconocido
1.6.5 2 de Noviembre de 2017
  • ¡Niveles infinitos! Podrás jugar hasta la eternidad, sólo tu habilidad determinará que tan lejos llegarás.
  • Un nuevo sistema de misiones que te tendrá pendiente de ayudar a Finado y Moribunda a recuperar su pergamino mágico.
  • Desbloquea regalos en los nuevos mapas de cada mundo.
  • Una nueva tienda que te permitirá gastar las monedas que has recibido durante el juego.
  • Nuevas formas de ganar monedas, de vez en cuando el hada te regalará unas cuantas.
  • ¡Comparte con tus amigos en Facebook!
1.6.6 10 de Noviembre de 2017
  • Hicimos más amigable el módulo de misiones, ahora en vez de texto puedes ver qué debes lograr.
  • ¡Agregamos animaciones al módulo de misiones! Cada vez es más llamativo.
  • Ahora podrás consultar tu misión desde el menú de pausa dentro del juego.
  • Ajustamos la dificultad del juego para hacerlo más divertido. 
  • ¡Ahora sí puedes compartir en Facebook!
  • Corregimos un error que hacía que se bloqueara el tablero.
  • Corregimos muchos más errores presentes en el juego.
1.6.8 21 de Noviembre de 2017
  • Hicimos más amigable el módulo de misiones, ahora en vez de texto puedes ver qué debes lograr.
  • Ahora podrás consultar tu misión desde el menú de pausa dentro del juego.
  • Ajustamos la dificultad del juego para hacerlo más divertido. 
  • ¡Ahora sí puedes compartir en redes sociales!
  • ¿Quieres revivir a F&M con monedas? Ya lo puedes hacer.
  • Agregamos más efectos visuales.
  • Corregimos un error que hacía que se bloqueara el tablero.
  • Corregimos errores.
1.6.10 27 de Noviembre de 2017 Corregimos:

  • Frecuencia de aparición del grupo de enemigos
  • Problema con la disponibilidad de las publicidades.
  • Problema con los objetos en el mapa ya desbloqueados.
  • Problema de ajuste en pantalla de la notificación de compra de personajes/poderes.
1.6.13 18 de Diciembre de 2017
  • Intercambia a FyM y libera su poder mágico.
  • Una nueva barra de progreso que te indica cuando vas a desbloquear el siguiente mundo.
  • Compartir en Facebook.
  • Ahora aparece un indicador sobre los enemigos que serán afectados por los hechizos.
  • Tus regalos en el mapa principal te avisan cuando puedes recolectar monedas.
  • Puedes ver los videos cinemáticos que ya has desbloqueado en la pantalla de ajustes.
  • Mejoras generales en la experiencia de usuario.

Corregimos:

  • Error que no registraba el último enemigo.
1.6.16 10 de Enero de 2018
  • Animación que explica que gastaste una vida para revivir a Finado o a Moribunda.
  • Ahora sabrás cuantas monedas vas a ganar por misión.
  • Explicamos mejor el área de efecto de los hechizos.
  • Ahora los elementos en el mapa principal entregan un máximo de monedas.
  • Un nuevo sistema que te mantiene informado de cómo has avanzado en tu misión.
  • Una nueva etapa del tutorial que te explica como usar los hechizos.

Corregimos:

  • Un error que mostraba el nivel incorrecto de Finado o Moribunda en la tienda.
1.6.18 19 de Enero de 2018 Esta actualización trae mejoras de rendimiento y estabilidad:

  • Esperamos haber resuelto el problema para ciertos usuarios que no podían pasar del nivel dos.
  • Hicimos ajustes y correcciones en el tutorial

¡Esperamos disfrutes esta actualización y está pendiente que vienen cosas nuevas!

1.6.20 14 de Febrero de 2018 Llegó el día de San Valentín y Finado Y Moribunda quieren compartir todo ese amor contigo. Entre el 14 y 24 de febrero juega Las Leyendas: Pergamino Mágico ¡¡¡¡y te regalaremos 3000 monedas!!!!

¡Esperamos que disfrutes mucho de este regalo!

Aparte de esto hicimos mejoras de usabilidad en el juego y corregimos varios errores. ¡Feliz San Valentín!

1.7.0 17 de Marzo de 2018 Hola amigos de Finado y Moribunda, en nuestra aventura por hacer el juego más interesante, ¡hemos agregado soporte para el idioma Inglés! Además, hemos trabajado fuerte en la optimización del juego, ahora lo verás correr mucho más rápido.

Esperamos disfrutes mucho de esta nueva actualización. ¡Está pendiente que pronto vienen nuevas mejoras!

1.7.1 30 de Mayo de 2018 Esta nueva versión trae:
  • Un nuevo tutorial para que los nuevos jugadores entiendan mejor Las Leyendas: Pergamino Mágico.
  • Correcciones de errores.

¡¡¡Esperamos disfrutes esta nueva versión del juego!!!

IconoLLPM